¿Algo está pasando?

En ese mundo, cosas así no son habituales. Tampoco es normal que al rato salga Pernando Barrena para quitar peso a las declaraciones de Otegi diciendo que ha sido culpa de un error de traducción. A los que le hemos oido en euskera nos parece que la traducción ha sido correctísima.
Yo personalmente esta posibilidad de dos visiones políticas distintas con dificil convivencia interna a medio plazo me lo empecé a plantear en público en este Blog el pasado día 8, pero ni soy el único ni el primero.
Estoy seguro que, lo queramos o no, nos harán partícipes de sus diferentes planteamientos. Tiempo al tiempo.
Y si pasa algo qué será?.
Estamos permanentemente mirando símbolos, parece que si un pájaro vuela en círculo significa que algo se va a repetir y si vuela en línea habrá grandes cambios. No se llegó a saber si al ser hacia oriente era progreso o era el progreso en el occidente, pero cambios habrá. Yo estoy en situación de confirmar (no puedo revelar ahora las fuentes) que, más a largo plazo que a corto, pero cambios para “jartar”.
Después de años y años de apuestas por la vía política y tras otros dos muertos, andamos, nuevamente, liados los demócratas a cuenta de si quiso decir lo que dicen que dijo. Vaya panda.